Connect with us

Emergencias

Dos adultos y un adolescente detenidos por robo frustrado en escuela de Porvenir

Published

on

La madrugada de este jueves (13 de agosto), Carabineros de la 3ª comisaría de Porvenir detuvo a tres individuos que habían ingresado a la escuela Bernardo O’Higgins, ubicada en calle Chiloé N606 en la capital de la Provincia de Tierra del Fuego. En el lugar, los sujetos habrían intentado sustraer artículos electrónicos. Además, se les investiga por su vinculación a otro robo en la farmacia de la ciudad.

A raíz de una llamada ingresada al 133, personal policial de Porvenir concurrió al establecimiento educacional, para verificar la presencia de sujetos que habrían ingresado al recinto. Al realizar una revisión desde el exterior se pudieron percatar que las puertas de acceso de la biblioteca se encontraban forzadas, iniciándose una búsqueda en las inmediaciones, que terminó con la detención de dos individuos quienes portaban dos parlantes del colegio.

Minutos después, personal de Ejército en cooperación al procedimiento logra detener a un tercer sujeto el cual huía del lugar.

En el interior del establecimiento se encontraron cervezas y sangre la que estaba en el piso la que se puede relacionar con la sangre que mantenían los detenidos en sus vestimentas al momento de la detención.

A lo anterior, se sumó la denuncia hecha por la empresa Cruz Verde, respecto del robo que durante la madrugada habrían sufrido en su farmacia. Al respecto, Carabineros informó que algunas especies robadas desde la farmacia fueron encontradas en el sitio del robo del colegio, por lo que se están efectuando diligencias con personal de la sección civil para establecer si existe relación en ambos ilícitos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.