Connect with us

Emergencias

Denuncian el robo de alimentos para niños más vulnerables desde escuela

Published

on

La sustracción de 79 bolsas con frutas para estudiantes en situación de vulnerabilidad robaron desconocidos que habrían ingresado al gimnasio de la Escuela Patagonia de Punta Arenas, espacio en que se organizaba la entrega de estos alimentos.

El hecho quedó al descubierto la tarde de este jueves (20 de agosto), siendo denunciado a Carabineros por la dirección del establecimiento, concurriendo la policía al lugar, calle Covadonga Nº0185, corroborando lo sucedido.

Lo sucedido fue repudiado por el jefe del Área de Educación de la Corporación Municipal, considerando que dichos insumos iban en directo beneficio de estudiantes más necesitados, 32 menores en particular que no pudieron recibir el aporte.

Eso sí, se clarificó que la empresa que realiza la entrega la alimentación haría reposición de los mismos, a fin de que los menores afectados reciban de igual manera el aporte alimenticio estatal.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.