Connect with us

Emergencias

Carabineros detuvo a mujer tras denuncia de agresión con arma blanca en contra de su hermana

Published

on

A primera hora de este jueves (6 de agosto), personal de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) de Carabineros de Punta Arenas detuvo a una mujer de 31 años, quien está siendo sindicada como la autora de la lesión grave con arma blanca que sufrió su hermana en el condominio San Ignacio de Punta Arenas.

Este mediodía A.C.M.Q. enfrentará cargos por lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar, luego que funcionarios de la sección civil diera con su paradero tras diversas diligencias. La sospechosa permanecía en un domicilio de la población Seno Almirantazgo.

Cabe recordar que la detención se practicó en virtud de lo ocurrido este miércoles, en medio de una gresca que habría involucrado a las hermanas, resultando una de ellas con una herida corto-penetrante que provocó daño pulmonar, situación que la mantiene en estado grave en el Hospital Clínico de Magallanes.

Joven permanece en riesgo vital tras ser agredida con arma blanca

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.