Connect with us

Emergencias

Cámara grabó a vehículo destrozando barreras de control sanitario en Punta Arenas

Published

on

Un elocuente registro de video se realizó la madrugada de este domingo (2 de agosto) en el puesto de control de la avenida Manuel Bulnes, frente a Zona franca, sector en que la Fuerza Aérea realiza controles sanitarios durante el toque de queda.

La grabación, hecha alrededor de las 2:25 horas, captada por uno de los efectivos de las Fuerzas Armada, muestra un vehículo deportivo con “roncador” circulando a gran velocidad de norte a sur, instante en que impactó las vallas de protección instaladas para los controles nocturnos.

Pese a lo anterior, el conductor no detuvo su marcha, dejando a su paso las estructuras metálicas regadas por el lugar, además de numerosas partes de su vehículo.

“Estas acciones no contribuyen en nada al momento de pandemia que estamos viviendo, por el contrario, van en contra de todos los esfuerzos y medidas que se están tomando, poniendo en peligro la integridad y vida de los funcionarios que diariamente cumplen con su labor y la de toda la comunidad”, informó la institución sobre lo sucedido.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.