Aún quedan cupos para aprender de Fotografía y Periodismo en taller gratuito para adolescentes

El sábado 5 de septiembre, a las 16 horas, se dará inicio al taller de Periodismo y Fotografía “Comunicadores del Mañana”, organizado desde el Municipio de Punta Arenas, como parte de los talleres culturales gratuitos que se ofrecen a la comunidad este segundo semestre, a través de Internet.

El taller, dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años, es impartido por la periodista, Carolina Ruiz, y el fotógrafo, Nicolás Ulloa, quienes a través de una plataforma virtual, irán entregando distintas técnicas a los estudiantes, con el objetivo de que se interioricen en el arte de las comunicaciones.

El objetivo es ayudar a las nuevas generaciones a desarrollar habilidades blandas para enfrentarse mejor a diversas situaciones, potenciando no sólo sus habilidades comunicacionales, sino también fortaleciendo su personalidad y autoestima, el trabajo en equipo, aumentando la confianza en sí mismos, y conociendo las técnicas básicas de la fotografía y el periodismo.

Las inscripciones pueden realizarse a través del correo nicoug@gmail.com

Si desea conocer de los otros talleres impartidos de manera gratuita y virtual por el Municipio, les dejamos la siguiente información:

 

Print Friendly, PDF & Email