Connect with us

Emergencias

Una persona resultó con quemaduras tras principio de incendio en Pampa Redonda

Published

on

Voluntarios de tres compañías de Bomberos, y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) acudieron la tarde de hoy (22 de julio) hasta el sector de Pampa Redonda, lugar en que se produjo la inflamación de un termo calentador de agua, dejando a una persona con lesiones en sus manos y rostro.

Cerca de las 18:40 horas se produjo la emergencia, en una parcela del denominado Camino Enap, en la prolongación de calle Mardones, en el sector periurbano de la ciudad. Ahí, el desperfecto en un artefacto de gas provocó una inflamación, en una caseta contigua a la vivienda.

Así lo informó el capitán de la 3ª compañía de Bomberos, Pedro Alvarado, quien describió lo ocurrido como un “flamazo”, luego que -aparentemente- las bajas temperaturas provocaran la falla en el termo.

A la llegada del personal bomberil brindaron las primeras atenciones a uno de los ocupantes que resultó herido, solicitándose la presencia del Samu en el lugar para entregar asistir a la afectada, la cual sería derivada al centro hospitalario para su evaluación, auqnue precisó que se tratarían de lesiones superficiales.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.