Connect with us

Emergencias

Temperatura de -5,4 grados Celsius enfrentó mujer que falleció en paradero de microbuses

Published

on

Cómo María Sara Naiman Olavarria, de 51 años, fue identificada la mujer que esta madrugada falleció al interior de un paradero de locomoción colectiva frente al Hospital Clínico de Magallanes. Todo haría presumir que las bajas temperaturas registradas anoche tendrían relación con su deceso.

Cerca de las 7 horas de hoy (21 de julio), la estación meteorológica del Instituto de la Patagonia registró una mínima de -5,4º Celsius, poco antes de que Francisco, quien se identificó como pareja de la víctima, se percatará de que no respondía a sus palabras ni reaccionaba.

Afirmó que corrió al Hospital Clínico de Magallanes a pedir ayuda, sin embargo, a la llegada del personal de emergencia sólo pudo constatarse su fallecimiento, iniciándose todo el procedimiento habitual en estos lamentables casos.

Personal del Servicio Médico Legal acudió a levantar los restos de la mujer fallecida, descartándose por ahora la intervención de terceros en el deceso, apuntando todo a que se trataría de un dramático caso de muerte por frío, en situación de calle.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.