Connect with us

Emergencias

Personas detenidas y marihuana incautada tras amplio operativo del OS-7

Published

on

Diversas diligencias desarrolló este martes (7 de julio), personal del OS-7 de Carabineros, las cuales concluyeron hace algunas horas con la detención de tres personas y más de dos kilos y medio de marihuana incautada.

De acuerdo a los primeros antecedentes recabados, durante la mañana se iniciaron las labores investigativas, en virtud de una orden judicial emitida por el Juzgado de Garantías de Punta Arenas.

Dichas labores desplegaron a personal antidrogas junto a efectivos de la Primera Comisaría, a fin de ejecutar diveros registros domiciliarios.

Fue así que las labores se concentraron en el sector sur la comuna, logrando detectar un cultivo “in door” y diversas bolsas con marihuana procesada, cerca de 2,5 kilos, además de elementos para la dosificación.

Más detalles del operativo serán entregados este miércoles a los medios de comunicación, y durante la jornada se resolvería la suerte judicial de las personas implicadas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.