Inician campaña para damnificados del incendio ocurrido en la población Juan Pablo II

Si bien anoche (11 de julio) muchas personas, familiares y amigos, se acercaron rápidamente a brindar apoyo a los afectados por el incendio que destruyó un gran inmueble en la población Juan Pablo II de Punta Arenas, hoy, a primera hora, comenzaron a organizarse distintas iniciativas para ir en ayuda de los damnificados, quienes perdieron absolutamente todos sus bienes.

Tres puntos de acopio para recibir ayuda para los damnificados han sido implementados durante esta jornada. Si bien toda ayuda es necesaria, alimentos, ropa de cama o menaje, resulta prioritaria la ropa, ya que ninguna de las 11 personas que habitaban el domicilio logró salvar nada, escapando del fuego apenas con lo puesto.

Cabe recordar que el incendio ocurrió anoche, cerca de las 22:45 horas, afectando a la vivienda de grandes dimensiones ubicada en la intersección de Avenida Circunvalación y calle Joan Alsina, luego que las llamas se iniciaran en una de las habitaciones laterales del inmueble, propagándose por las dependencias interiores hasta afectar en su totalidad el domicilio.

Es necesaria entonces vestimenta para mujer de las tallas M, L y XL. Tallas 40, 42 y 44 en pantalones, y calzado de las tallas 38, 39 y 40. En tanto, se necesita vestuario para varones talla M, L y XL, o pantalones 42 o 44. Además de zapatos o zapatillas 40 o 24.

Para recibir la ayuda se habilitaron tres espacios: En el local “Superior”, ubicado en calle Pedro Bórquez Nº0772; otro en calle francisco Antonio Pinto Nº0269 en el barrio 18 de Septiembre; o bien, en el Pasaje Interior C Nº025, próximo a las calles Santa Juana y Simón Bolivar.

Finalmente, se entregó tres números de teléfono para hacer las consultas y coordinar la entrega de la ayuda: +56954271437, +56988642247, y el +56974187033.

Print Friendly, PDF & Email