En el mantenimiento de la embarcación "Griega" trabajaba el operario fallecido.

Identifican a víctima de accidente laboral en Punta Delgada

Hasta la madrugada de hoy se extendieron las labores investigativas en la playa de Punta Delgada, lugar en que falleció un operario de la empresa Logística y Servicios, que cumplía labores de mantenimiento a una embarcación de la empresa DAP Mares. Personal del Servicio Médico Legal (SML) y de la PDI viajaron desde Punta Arenas a San Gregorio para el levantamiento de los restos del occiso y la investigación del deceso.

La víctima del fatal accidente fue identificada como Jorge Antonio Krautz Torres, de 35 años, quien habría perdido la vida tras ser impactado con un eje de hélice de la embarcación “Griega” en la que trabajaban.

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, por instrucción del fiscal de turno, viajaron hasta el terminal marítimo, a fin de recabar los antecedentes que permitan establecer la dinámica de los hechos. De igual manera, personal del SML llegó al apartado sitio para levantar el cuerpo de la víctima, el cual fue trasladado a Punta Arenas para la autopsia de rigor en estos casos.

Sobre las labores investigativas se refirió el subprefecto Héctor Marín, jefe de la Brigada de Homicidios, quien señaló que las diligencias “comprobaron que un operario, que realizaba labores en una barcaza es impactado por un objeto metálico, correspondiente a una parte de la hélice. Una vez realizado el examen del cuerpo se estableció que presentaba lesiones compatibles con ese impacto, lo que le provocó la muerte en el lugar, descartándose la participación de terceros”.

Pesar entre sus conocidos

La trágica muerte del operario de inmediato provocó el pesar entre sus amigos y conocidos, quienes por medio de las redes sociales plasmaron sus mensajes de pesar:

“Lamentable noticia mi sentido pésame a toda la familia de Jorge Krautz una gran persona, amigo y compañero de trabajo PTV, que Dios le dé paz a toda su familia en este dolor, por tu inesperada partida. Descansa amigo y gracias por ser una gran persona”.

“Lamentable lo que le ocurrió, gran amigo y un excelente padre, vuela alto amigo Jorge Krautz Torres, me deja muy apenado tu partida, y me quedo con los buenos recuerdos que tuvimos en el RIG-03, vuela alto pelado”.

“Que noticia más triste y lamentable, estamos muy dolidos con tu partida Jorge, la vida es tan injusta. Fuiste tan bueno Jorge descansa en paz, te llevaremos en nuestro corazón”.

Print Friendly, PDF & Email