Connect with us

Magallanes

En la cárcel terminó sujeto que por cuarta vez no respetó el toque de queda

Published

on

La madrugada de este lunes (6 de julio) fue detenido C.J.V.S., sujeto de 27 años que, desde el 13 de abril a la fecha ha sido detenido en tres oportunidades incumpliendo la medida restrictiva del toque de queda. Ya se había decretado en una oportunidad una medida cautelar en su contra, pese a lo cual volvió a ser sorprendido circulando durante la noche.

Una vez más, no se dieron a conocer detalles de lo que llevaría a esta persona a incumplir la medida, en redes sociales amigos manifestaron que lo haría por trabajo, pero nada de eso se dijo en la audiencia de control de detención y formalización de cargos en su contra.

Lo cierto es que la Fiscalía le imputó cargos por delitos contra la salud pública, agrupando todas las causas en una sola, ahora en carácter de reiterado.

Además, el fiscal Oliver Rammsy solicitó la medida de prisión preventiva, al quedar en evidencia la poca disposición del imputado de acatar las órdenes del tribunal, medida que fue acogida por el juez de turno, disponiendo el encierro del imputado en la cárcel de Punta Arenas, al menos, durante el plazo que dure la investigación y recopilación de los antecedentes relativos a las reiteradas infracciones del sujeto. Para ello se fijó un plazo de 45 días.

Envían a prisión preventiva a sujeto que incumplió por cuarta vez la cuarentena en Punta Arenas

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.