Diputada Pamela Jiles: “Tal vez debo ir de candidata a senadora por Magallanes”

Muy apegada a su estilo particular de comunicarse a través de las redes sociales, especialmente Twitter, la diputada humanista Pamela Jiles, lanzó un ‘tuit’ que no dejó indiferente a ningún sector político en Magallanes. El sólo hecho de que planteara la posibilidad de iniciar una campaña senatorial en representación de nuestra región, ha sido hoy (10 de julio) el tema principal del comidillo político local.

“Leyendo esta noticia me vino como una revelación, un pálpito, de q’ tal vez debo ir de candidata a senadora por Magallanes. ¿Les tinca Nietitos? Cuéntenme si les parece buena idea”, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter detonando una serie de reacciones entre los internautas, llegando este viernes a la no menor cantidad de 2,2 mil señales de aprobación (me gusta).

Siendo claros, el mensaje de la diputada no fue sólo un anuncio, sino que un encabezado para compartir una nota de prensa en la que se aludía que la senadora Carolina Goic habría manifestado estar en contra de la iniciativa de legislar respecto del retiro del 10% de los fondos de pensiones por parte de los afiliados.

Sin embargo, fue la propia Goic quien salió a desmentir aquello a través de la misma plataforma social, dándole una vuelta a la posibilidad planteada por Jiles.

Si lo publicado por la diputada Jiles refleja algo que está pensando seriamente o en realidad fue una “humorada”, sólo el tiempo lo dirá.

Print Friendly, PDF & Email