Vecinos y Carabineros unieron fuerzas para llevar leña a adultos mayores de Agua Fresca

Una loable alianza establecieron este fin de semana un grupo de vecinos de Agua Fresca y personal del retén de Carabineros del sector, quienes se reunieron para reunir y entregar leña a adultos mayores del sector rural al sur de Punta Arenas.

Tempranamente comenzaron a reunirse los voluntarios en el sector Parrillar, vecinos, miembros de la Fundación ‘Loveworld’, quienes facilitaron vehículos y sierras para ejecutar junto a los policías la ardua tarea. Durante horas se trabajó en la recolección de madera y su corte, a fin de entregar “tacos” que los beneficiarios pudieran manejar de manera fácil.

Las labores fueron supervisadas por Conaf y con la autorización de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales, a fin de dar completa transparencia a la obra, y poder así transporta la madera con las correspondientes autorizaciones que exige la ley.

La madera reunida llegó al hogar de 8 familias, todas formadas en su mayoría por personas de la tercera edad, que agradecieron enormemente el notable gesto solidario y el esfuerzo mancomunado.

Print Friendly, PDF & Email