Connect with us

Emergencias

Mujer perdió la vida tras sufrir quemaduras con agua caliente

Published

on

En un enigma, que está siendo investigado y seguido desde cerca por los organismos vinculados, se convirtió el deceso de una mujer de 57 años que este viernes (12 de junio) falleció en el Hospital Clínico Magallanes tras permanecer dos semanas internada producto de haber sufrido quemaduras en su cuerpo.

Pocos son los antecedentes que de manera oficial se han dado a conocer respecto del caso, lo cierto es que hace dos semanas la afectada debió ser trasladada al recinto médico tras sufrir complejas quemaduras, aparentemente producidas con agua caliente.

Las alertas se encendieron tras conocerse los primeros indicios que la propia mujer herida entregó a la policía, y que apuntarían a que habría intervención de terceras personas, y que lo ocurrido distaría mucho de ser un mero accidente doméstico.

El Magallánico procuró obtener información oficial del hecho, no obstante, ante las circunstancias de lo ocurrido, sólo se pudo confirmar que los restos de la occisa deberán ser periciados por el Servicio Médico Legal, a fin de establecer la causa del deceso, el que podría estar vinculado a una complicación en el tratamiento de sus lesiones, dificultades asociadas a otras patologías.

Finalmente, entre la información recabada relevante del caso es que el día en que ingresó la víctima al Hospital Clínico, Carabineros habría detenido a una persona, sin embargo, hasta ahora no hay información de que se haya formalizado una investigación por parte de la Fiscalía de Punta Arenas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.