Connect with us

Emergencias

Investigaban robo en Zona Franca, y de paso, encontraron cultivo “in door” de marihuana

Published

on

El fin de semana quedó al descubierto un robo que afectó las bodegas de la empresa Jordan, en Zona Franca, procedimiento que derivó en diversas diligencias, las que concluyeron hoy (18 de junio) con dos personas detenidas, con la recuperación de parte de las especies sustraídas, y con plantas de marihuana incautada.

Hasta la población Pablo Neruda se trasladó la tarde de este jueves personal de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) de la 1ª comisaría de Punta Arenas, lugar en que, facultados por una orden judicial emitida por el juez de turno, procedieron al registro de un inmueble, en el marco de las diligencias encomendadas por la Fiscalía por el robo en el recinto franco.

Especies recuperadas de la tienda Jordan afectada.

Junto con recuperar las especies que fueron vinculadas al robo, en el domicilio requisado se encontró un cultivo “in door” de marihuana, por lo que se decomisaron 20 plantas de cannabis, de aproximadamente 30 centímetros, de acuerdo a lo informado por Carabineros.

Por instrucción de la Fiscalía, las diligencias para esclarecer los pormenores del robo continuaron en manos de la Sip, en tanto, para abordar la incautación de marihuana, le fueron instruidas diligencias a policías del OS-7 de Carabineros.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.