En el mall de Punta Arenas se inició campaña de recolección de alimentos y útiles de aseo

Como consecuencia de las cuarentenas y el desempleo tras meses de emergencia sanitaria producto del Covid-19, muchas familias hoy no cuentan con ingresos diarios para adquirir bienes necesarios. En este contexto, el mall Espacio Urbano Pionero inició una campaña para promover la donación de alimentos no perecibles y productos de aseo e higiene personal, a la que se sumará también, alimentos para mascotas.

A contar del 15 de junio y durante un mes, el centro comercial funcionará como punto de acopio con el propósito de recibir donaciones de parte de los vecinos que se quieran sumar a esta iniciativa. Lo recaudado será destinado a escuelas, servicios de ollas comunes, organizaciones animalistas o familias vulnerables de Punta Arenas.

“Es en tiempos difíciles cuando la oportunidad de unirnos en comunidad es más fuerte, y hoy nuestra comuna nos necesita más que nunca. Para cuidarnos entre todos, debemos quedarnos en casa, pero si tienen la necesidad de visitarnos para hacer sus compras esenciales, los invitamos a sumarse y apoyar en esta campaña. Esta iniciativa es reflejo de nuestro compromiso y propuesta de valor como Espacio Urbano, junto con el trabajo que hemos impulsado por y para la comunidad en cada uno de los centros comerciales desplegados a lo largo de Chile, a través de nuestro programa Espacio 360°”, comentó Felipe Recabal, gerente comercial de Espacio Urbano.

Esta campaña, que busca sumarse a una serie de iniciativas de apoyo a la comunidad producto de la pandemia, también se replicará durante el mismo periodo en todos los centros comerciales Espacio Urbano a lo largo del país.

Print Friendly, PDF & Email