En el gimnasio del Liceo Luis ALberto Barrera (ex Liceo de hombres) se está realizando el trámite presencial, con 150 cupos diarios.

El próximo 30 de junio vence el plazo para renovar permiso de circulación 2020

Al día de hoy (25 de junio), poco más del 86 % del parque automotriz de la comuna de Punta Arenas, ha concretado con éxito su renovación de permisos de circulación 2020, lo cual es destacado por el director de Tránsito de la Municipalidad de Punta Arenas, Marcel Bermúdez, quien hace un positivo balance a pocos días de que expire el plazo legal el próximo 30 de junio.

“Dada la contingencia y la emergencia sanitaria por la que estamos pasando, valoramos el esfuerzo que han realizado más de 33 mil automovilistas por cumplir con la renovación de su Permiso de Circulación. Por nuestra parte, también quiero destacar el trabajo de los funcionarios municipales que se han sumado al despliegue en terreno, para otorgar atención presencial en el Liceo Luis Alberto Barrera, lo cual continuará hasta el día 30 de junio desde las 8:30 horas”, expresó Bermúdez.

En ese sentido, el alcalde de la comuna, Claudio Radonich dijo que “esperamos alcanzar las 38 mil renovaciones de aquí al término del plazo legal, por lo que invitamos a quienes aún no concretan el trámite, a poder acercarse hasta el gimnasio del Liceo Luis Alberto Barrera de lunes a viernes a partir de las 8:30 de la mañana”.

Finalmente, Radonich agregó que “es importante recordar que disponemos de 150 cupos diarios, debido a las medidas sanitarias que ha instruido la autoridad competente, por lo que también pedimos comprensión y derechamente, hacer el trámite a través de nuestra página web www.puntaarenas.cl”.

Print Friendly, PDF & Email