Connect with us

Instituciones

Edelmag anunció la apertura de sus oficinas comerciales

Published

on

Con el objetivo de ampliar sus canales de contacto y atender de forma presencial a los clientes, a partir de este viernes (5 de junio), Edelmag comenzará la apertura de sus oficinas comerciales. En el caso de Punta Arenas, se ha dispuesto retomar las atenciones presenciales, entre las 8:30 y 13 horas. En tanto, lo mismo comenzará a regir en Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams, a partir del próximo martes 9 de junio.

Para esta apertura se han implementado las medidas sanitarias dispuesta por la autoridad de salud, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura, dispositivos de alcohol gel, y distanciamiento social, tanto al interior como al exterior de la oficina.

“Entendemos que algunos de nuestros clientes requieren atención presencial para resolver dudas y requerimientos, por lo que se decidió iniciar este plan de apertura de oficinas, con el objeto de atenderlos de la mejor forma posible, entendiendo el escenario actual en el que estamos todos. Sin embargo, pedimos a quienes asistan a las sucursales, evitar aglomeraciones, por la seguridad de todos”, dijo Carlos Yáñez, gerente general de Edelmag.

Asimismo, la empresa eléctrica recordó a sus clientes que pueden acceder a sus canales no presenciales, para todo tipo de trámites, como la página web www.edelmag.cl, el Twitter oficial @edelmag_sos, el Fono Clientes 800 800 400 y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.