DefensorasPuq asesorarán gratuitamente a padres que deseen regularizar pensiones de alimentos

Un regalo para celebrar a conciencia el Día del Padre, es el que realizará durante esta semana la abogada magallánica Karina Ulloa Pérez, del equipo de DefensorasPuq, profesional especializada en la defensa, quien pondrá a disposición de los interesados su asesoría jurídica, a fin de regularizar el pago de pensiones de alimentos.

“¿Eres papá y quieres regularizar el pago de los alimentos de tus hijos? ¡Ponte al día! Toda la semana atenderemos gratis estas consultas #DefensorasPuq”, con ese sencillo, pero representativo mensaje, la profesional comenzó a difundir su idea en redes sociales, despertando el interés de los internautas.

Ulloa Pérez es una abogada que se ha especializado en la defensa penal general y penitenciaria. En efecto, ha prestado servicios para la Defensoría Penal Pública, Defensoría Penal Licitada, Corporación de Asistencia Judicial, y litiga de forma particular hace años, también en otras materias, cómo es esta, de Familia.

“Sabemos que las relaciones humanas son complejas y muchas veces, los problemas parten por la falta de comunicación, intención o desconocimiento de los asuntos legales. Desentrabar esto cuesta y a veces se necesita un ‘empujón’ inicial (…) en el fondo, es poder brindar asesoría a los hombres que tengan este tema pendiente y que por desconocimiento o falta de los recursos, no lo han hecho. Finalmente, la idea es ponernos a disposición del bienestar de las niñas y niños, que son los afectados cuando estos temas entre adultos no se solucionan”, explicó la abogada de DefensorasPuq.

Para quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse al correo defensoraspuq@gmail.com o por Whatsapp al número +569 3560 8522.

Print Friendly, PDF & Email