Con emotiva ceremonia fue despedido el gran comunicador Juan Miranda Vargas

Con un minuto de silencio se inició hoy (17 de junio) la sesión el Concejo Municipal de Punta Arenas, en homenaje a doña Hirma Payahuala y al destacado comunicador magallánico Juan Miranda Vargas. Minutos antes, familiares, amigos e integrantes de diversos medios de comunicación se dieron cita frente al cementerio municipal para entregarle un último adiós al destacado locutor y artista.

Emotivas palabras hicieron llegar los amigos y colegas que por años compartieron locutorios y escenarios que Miranda Vargas, siendo reconocido como un hombre “escuela” que transmitió de manera irrestricta sus conocimientos a las generaciones que se allegaban a él como ejemplo de comunicador que era.

Voz de radio inconfundible, de buen humor, que decía las cosas de frente y muy responsable de la labor comunicacional que ejerció, fueron algunas de las características reconocidas por sus pares en la ceremonia que, debido a la pandemia, debió realizarse de manera muy breve frente al camposanto de la ciudad.

Sin los homenajes que los comunicadores hubieran querido brindarle al hombre cuya trayectoria es ícono de los medios regionales y nacionales tuvo que brindársele el último adiós a “Juanito”, y así lo entendió su hija Pilar Miranda, quien además de agradecer la presencia de todos en la despedida, dio especiales gracias a quienes estuvieron durante el proceso de lucha que llevó su padre contra la enfermedad que tras un año y siete meses terminó por apagar su inconfundible voz.

Print Friendly, PDF & Email