Playtime inició talleres de inglés online para aprender y practicar desde casa

La semana pasada, la escuela de inmersión al inglés y jardín infantil, Playtime, cumplió 5 años de llevar la enseñanza de este idioma a niñas y niños de Punta Arenas.

Y como gran parte de las pymes y empresas de la región, producto de la pandemia han debido reinventarse y mantener la enseñanza y las clases de manera online.

Así lo explicó su creadora, Mariela Delgado, profesora de inglés y magíster en Enseñanza del Inglés como lengua extranjera/ segunda lengua, quien junto a su marido, Harold Sanhueza, iniciaron esta aventura en abril de 2015.
“Ha sido un gran desafío el continuar con las clases a través de Internet y estamos muy agradecidos de todo el equipo, que ha trabajado arduamente para poder llevar los contenidos de una manera divertida, como es nuestro sello, a nuestros alumnos”, indicó la docente, agregando que, en paralelo a las clases, han sumado un taller online donde nuevos estudiantes pueden aprender inglés de una manera divertida, o reforzar sus conocimientos.

Éste tiene un enfoque en la comunicación oral y está dirigido a niñas y niños de 8 a 12 años, realizándose los martes y jueves a las 18 horas.

Cabe destacar que Playtime utiliza un divertido y revolucionario método de aprendizaje del inglés para los más pequeños, que busca enseñar este idioma de la misma manera en que se adquiere la lengua materna, es decir, a través de técnicas tales como juegos, canciones, lectura de cuentos, entre otras, sin usar la traducción.

Las consultas pueden realizarse a través del Teléfono/WhatsApp +56 9 87468461, o por la Fanpage de Playtime, donde también podrán conocer parte de las técnicas utilizadas por la escuela.

Print Friendly, PDF & Email