Otras dos pacientes murieron por el Coronavirus en Magallanes

A 18 personas se elevó en las últimas horas la triste cifra de personas fallecidas consecuencia de la pandemia en Magallanes. Una mujer de 79 años fue una de las portadoras del Coronavirus que perdió la vida, y otra paciente de 55 años, la persona más joven que ha muerto en nuestra región producto de la enfermedad.

En el Hospital Clínico de Magallanes, tanto en aislamiento del 4º piso como en la Unidad de Pacientes Críticos permanecían internadas las víctimas del virus. La mayor de las pacientes falleció durante la tarde, por lo que su deceso debería figurar hoy en el reporte del Ministerio de Salud; mientras que la segunda persona falleció antes de la medianoche de este lunes (18 de mayo).

Respecto de los contagios, informó la autoridad sanitaria que durante las últimas horas se notificó 1 caso nuevo, de un total de 10 resultados de exámenes informados. Así las cosas, en nuestra región se han confirmado 972 personas alcanzadas desde que se inició la pandemia.

Finalmente, a nivel nacional, y según informó esta mañana el ministro de Salud, Jaime Mañalich, se dio durante esta jornada la más alta cifra de personas fallecidas, con 31 decesos, llegando nuestro país a 509 víctimas fatales.

Print Friendly, PDF & Email