Connect with us

Apuntes

Lo que muchos estaban esperando: Choripanes y leche con plátano a domicilio

Published

on

¿Se considera un fanático de los emblemáticos choripanes del Kiosco Roca? Pues esta noticia seguramente le hará al menos sonreír y saborearse, ya que el reconocido local magallánico, conocido también como La Mejor Picá’ de Chile, anunció a través de sus redes sociales que reabrián sus puertas para retiro “puertas afuera” y delivery a partir de la próxima semana en Punta Arenas.

Debido a la contingencia sanitaria que enfrenta la región, Chile y el mundo, muchas empresas locales han debido reinventarse para no sucumbir económicamente. En el área gastronómica, muchos han decidido abrir la carta a los comensales con reparto a domicilio, modalidad que ya ha sido implementada por otros restaurantes como Mesita Grande, Okusa Restaurante, e incluso recientemente el reconocido Club Chile.

Así nace la posibilidad de ofrecer dos alternativas para disfrutar los choripanes, choriquesos, leche con platano o bebidas, detalla para El Magallánico la administradora del Kiosco Roca, Paula Abello Harambour. La primera opción será, a contar del próximo martes (5 de mayo) retirar el pedido desde el tradicional establecimiento de calle Julio Roca Nº 875, sólo para llegar y llevar, no para consumir. Para brindar un servicio adecuado, se están haciendo algunas modificaciones y se implementarán medidas para evitar la habitual aglomeración de público y mantener la higiene del espacio.

Por otro lado, se ofrecerá servicio de reparto con tarifas diferenciadas dependiendo del lugar de entrega, con un vehículo destinado para la entrega de sus productos, siguiendo los lineamientos de higiene entregados por las autoridades.

Destacó de igual manera la representante del Kiosco Roca que se mantendrán los precios pese al alza de los insumos, entendiendo que “las cosas no están para subirle el precio a nadie”. Además, implementarán el pago con Transbank, tanto en local como a domicilio.

Entonces, habrá que guardar en la agenda del teléfono los números de contacto del reconocido local y darse un gusto mientras se pueda desde la comodidad del hogar.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.