Identifican a víctimas de trágico accidente en Puerto Natales

Hasta altas horas de la madrugada de hoy (26 de mayo) se extendieron las diligencias periciales realizadas por la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, en el kilómetro 1 de la Ruta 9, en la salida de Puerto Natales, lugar en que anoche se produjo una grave colisión frontal que dejó dos víctimas fatales y tres personas heridas.

Si bien se desconocen las causas que originaron la desgracia, se logró establecer que uno de los vehículos habría sobrepasado el eje central de la calzada, provocando el impacto casi frontal, proyectando ambos vehículos fuera de la carretera, uno de ellos en una zanja de cemento, lugar en que se incendió el motor.

Producto de la energía involucrada en el accidente, y pese a las maniobras de reanimación prestadas por efectivos de emergencia, perecieron en el lugar José Alvarado Paredes y Diego Ampuero Cárdenas.

Resultaron heridos a raíz del impacto tres personas, una joven de 26 años, y dos varones, de 46 y y 19 años, quienes permanecen internados en el Hospital de Puerto Natales.

Print Friendly, PDF & Email