Connect with us

Emergencias

Hombre se desplomó y falleció en el barrio 18 de Septiembre

Published

on

La tarde de este lunes (4 de mayo), un hombre, de aproximadamente 65 años, y de quién se desconoce hasta el minuto la identidad, falleció en la vía pública, en las inmediaciones de las calles Eusebio Lillo y Tucapel, en el límite poniente del barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas.

De acuerdo a los antecedentes entregados por testigos, el peatón transitaba por el lugar cuando cayó al piso. De inmediato se solicitó la asistencia de una ambulancia al lugar, mientras, transeúntes bridaban los primeros auxilios del afectado.

Minutos más tarde llegó al lugar un equipo del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes concluyeron las maniobras, constatándose el fallecimiento de la persona.

A primera vista, se descartaron lesiones, y todo apuntaría a que se trató de un paro cardio-respiratorio. Pese a lo anterior, dado a que se trató de un hecho ocurrido en la vía pública, se informó al fiscal de turno lo sucedido, disponiéndose la concurrencia de peritos para el procedimiento de rigor.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.