Hombre falleció por hipotermia en la vía pública en Natales

Este viernes (29 de mayo), una persona fue encontrada sin vida en la vía pública, en las inmediaciones de calle Camilo Henríquez en la comuna de Puerto Natales. Tras las pesquisas de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal se logró descartar la intervención de terceras personas en la muerte, quedando en evidencia que la persona falleció producto de las bajas temperaturas.

De acuerdo a lo informado por la policía, a solicitud de la fiscal de turno de Natales, Lorena Carrasco, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI viajaron desde Punta Arenas hasta Última Esperanza a fin de realizar las primeras diligencias en el lugar.

“Dentro del trabajo realizado se descartó la intervención de terceras personas, y se acreditó que el fallecido correspondía a un adulto de 46 años que, en residía en las inmediaciones del lugar, y había salido de su domicilio el miércoles pasado”, detalló el Subcomisario Luis Espinoza de la BH.

Finalmente, fue la autopsia de rigor la que acreditó que la causa de la muerte del occiso fue hipotermia, aunque no se detallaron las circunstancias que condujeron a que pereciera en ese predio baldío.

Print Friendly, PDF & Email