Connect with us

Magallanes

Dos incendios en Punta Arenas: Una vivienda y un restaurante destruidos

Published

on

Cerca de las 6 horas de la madrugada de este sábado y la noche de ayer (16 de mayo) ocurrieron las emergencias que movilizaron a voluntarios de Bomberos. El primer siniestro afectó un restaurante en el centro de Punta Arenas, y durante la noche un incendio destruyó una vivienda en el antiguo sector de Río de la Mano.

La primera emergencia ocurrió cerca de las 6 horas, movilizando a voluntarios de cuatro compañías hasta calle Croacia Nº749, en dependencias del restaurante Pesto & Pasta, el cual fue afectado por el fuego que consumió gran parte de la antigua casona.

No existen antecedentes respecto del origen de las llamas, labor que le fue encomendada determinar a los peritos del Cuerpo de Bomberos. En tanto, los representantes del local lamentaron en sus redes sociales lo sucedido.

Incendio de domicilio

Anoche, cerca de las 22 horas, cuatro compañías de Bomberos debieron acudir a calle Patagona Nº1985, a metros de calle Capitán Serrano, lugar en que una vivienda era consumida por las llamas, logrando escapar dos personas del interior, uno de ellos con quemaduras que obligaron a que fuera trasladado al Hospital Clínico de manera urgente.

Las causas del incendio deberían ser investigadas, ya que vecinos del sector afirmaron a Bomberos que se escucharon estruendo previo al incendio, por lo que no se descartó la inflamación o explosión de algún equipo de gas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.