Con rigurosas medidas sanitarias Aguas Magallanes reinició la atención presencial

Tal como se había anunciado, esta mañana (20 de mayo) Aguas Magallanes inició un proceso paulatino de atención presencial, comenzando en su oficina comercial de Punta Arenas. La empresa informó que está operando bajo un estricto protocolo sanitario de seguridad.

“Lo más importante es resguardar la salud de nuestros trabajadores y clientes, por ello podrán ingresar a nuestro centro de atención de clientes, de manera controlada, un número restringido de personas, dando prioridad a personas con necesidades especiales, tercera edad y embarazadas. Además, otras medidas de prevención y cuidado como el ingreso utilizando mascarilla en todo momento, toma de temperatura, sanitización de calzado y de manos a los clientes, a quienes a su vez solicitamos respetar todas estas medidas”, informó Johanna Reyes, gerente de Clientes de la compañía.

La empresa informó que el horario de atención será en principio desde las 8:30 a 13:30 horas y que este viernes (22 de mayo) reabrirá el centro de atención de clientes de Puerto Natales, en el mismo horario.

Finalmente, la empresa recordó que una forma de gestionar requerimientos sin la necesidad de desplazamiento, es a través de las plataformas web y App Aguas Magallanes, además de los canales presenciales para el pago de la cuenta como Servipag, Sencillito, entre otros, y más de 120 cajas vecina, distribuidas en diversos puntos de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email