Comunidad de la escuela de Barranco Amarillo recibió canastas Junaeb

Personal de la IVª Brigada Aérea se desplegó hoy (20 de mayo) en apoyo a la comunidad educativa de la Escuela Dellamira Rebeca Aguilar de Barranco Amarillo, para hacer entrega de 70 canastas individuales que otorga la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).

Esta acción es un beneficio dirigido a los estudiantes que forman parte del Programa de Alimentación Escolar (PAE), desde pre-kinder a 6º básico, representando un importante apoyo para las familias en esta emergencia sanitaria.

La directora del establecimiento, Julia Vargas, agradeció a la Fuerza Aérea “por el compromiso hacia nuestro colegio y por venir a cooperar cada vez que lo necesitamos en la entrega de canastas a nuestras familias”, destacando que “ha sido un gran aporte para nosotros”.

Mientras que la apoderada Ximena Vidal, afirmó que “es una ayuda muy importante, porque estamos viviendo una situación como país que es compleja y se necesita el apoyo de todos”.

Aviadores militares de la IVª Brigada Aérea se mantienen desplegados al servicio de la región de Magallanes y la Antártica Chilena, apoyando a la población y las disposiciones de las autoridades ante la crisis sanitaria que afecta a todo el país.

Print Friendly, PDF & Email