Adultos mayores fueron encontrados sin vida en domicilio del Barrio “18”

Una tragedia quedó al descubierto hoy (18 de mayo) al interior de una vivienda de calle Francisco Javier Reyna, lugar en que fueron encontradas sin vida dos personas, un hombre y una mujer de aproximadamente 65 años. Todo apuntaría a que se habría tratado de un accidente con monóxido de carbono en el lugar.

Hasta la vivienda interior asignada con el número 0350 debió acudir personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y voluntarios de Bomberos, tras evidenciarse el accidente doméstico en el lugar, frente a lo cual, poco se pudo hacer para auxiliar a las víctimas.

Al respecto, se refirió el capitán de Carabineros Marcelo Ruíz, quien señaló a los medios de comunicación que “se trata de un hecho lamentable, tenemos las dos personas fallecidas, y según lo que manifestó el comandante de Bomberos, se trataría por inhalación de monóxido de carbono”.

Voluntarios de la unidad Hazmat del Cuerpo de Bomberos realizó la ventilación del inmueble, confirmando la presencia del letal gas en el ambiente del inmueble.

Las víctimas de esta tragedia fueron identificadas como Sergio Rojo Aracena y Adela Morales Velásquez.

Print Friendly, PDF & Email