Connect with us

Apuntes

Vecinos y Carabineros de Agua Fresca se unieron para ir en apoyo de adultos mayores

Published

on

“La unión hace la fuerza”. Esa parece ser la consigna que movió en la última semana a vecinos de los sectores de Rinconada Bulnes, San Juan y Agua Fresca, junto al personal del retén de Carabineros del área, quienes reunieron mercadería para ir a tender una mano a cinco viviendas de adultos mayores, residentes de las zonas rurales al sur de Punta Arenas.

Este lunes (13 de abril), un grupo de carabineros y el presidente de la Junta de Vecinos Agua Fresca visitaron las casas de los cinco vecinos, todos de escasos recursos, quienes agradecieron las canastas familiares que entre todos se armaron para tender una mano a ellos, considerando especialmente que son adultos mayores con dificultad para abastecerse, la que se ve más complicada con las restricciones de desplazamiento que se han impuesto por la cuarentena sanitaria.

A la iniciativa se suman las labores de reparto de medicamentos que se realizaron hace algunos días, también en coordinación con personal del Retén de Agua Fresca.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.