Foto referencial

Una octava persona fallecida y otros 9 contagios: Así avanza el Coronavirus en Magallanes

A ocho se elevó hoy (24 de abril) la cifra de personas de Magallanes fallecidas por contagio de Coronavirus. Además, se notificaron 9 nuevos contagios en la región, alcanzando nuestra zona un total de 624 personas infectadas. En tanto, se han informado acá 122 personas recuperadas de la enfermedad.

De acuerdo al informe diario entregado por el Ministerio de Salud, un total de 93 resultados de exámenes se entregaron en las últimas horas a nivel regional, arrojando sólo 9 positivos, la cifra más baja desde que se decretaron medidas sanitarias en Magallanes. Ocho son de Punta Arenas y 1 de Puerto Williams.

Respecto del fallecido, se trata de una persona de 65 años, residente de Punta Arenas, que había sido trasladado a Santiago hace unos días al requerir ventilación mecánica.

Detalla el informe del Minsal que en nuestra región permanecen 16 personas en condición grave internados en la Unidad de Pacientes Críticos.

Respecto de las personas que han recibido el alta médica, el Servicio de Salud informó ayer (23 de abril) que han sido 122 paciente en Magallanes que fueron diagnosticados Covid-19 positivos, pero que cumplieron el periodo de la enfermedad y que permanecen asintomáticos, de acuerdo a la evaluación de seguimiento y a las indicaciones del Ministerio de Salud.

Print Friendly, PDF & Email