Connect with us

Emergencias

Personal del Samu asistió parto en domicilio de la población Loteo del Mar

Published

on

Cerca del mediodía de este lunes (13 de abril), personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) se enfiló raudamente hasta un domicilio de calle Océano Atlántico, en la población Loteo del Mar de Punta Arenas, luego de recibir una llamada en que se daba cuenta que, en el lugar, una joven se encontraba en parto inminente.

Al lugar fue despachada una ambulancia, con el equipo encabezado por el enfermero Luis Hernández, mientras desde el Centro regulador del Samu se le daban instrucciones a la familia para entregar las primeras atenciones a la bebé.

“A la llegada el bebé ya había nacido, se le brindaron los cuidados respectivos a ella y la madre y fueron trasladados al centro asistencial”, señaló el profesional a cargo.

Finalmente, la hermosa bebé junto a su madre fue trasladadas en buenas condiciones a la Unidad de Maternidad del Hospital Clínico de Magallanes, para continuar con todos los cuidados de ambas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.