Connect with us

Emergencias

Otras 45 personas dieron resultado positivo a examen de Coronavirus en Magallanes

Published

on

Hace pocos instantes el Ministerio de Salud actualizó las cifras respecto del avance del Covid-19 a nivel nacional, cifras poco alentadoras para Magallanes, ya que en las últimas horas se notificaron 45 nuevos casos en la región. A nivel nacional se han confirmado un total de 6.501 contagios, con un incremento de 529 enfermos de acuerdo al reporte entregado este viernes (10 de abril).

Con este nuevo incremento de casos confirmados, el más alto en lo que va de emergencia sanitaria, Conocidas las cifras regionales, Magallanes alcanza las 331 personas infectadas, lo que significa un 5,1% del total de pacientes a nivel nacional.

De acuerdo a la información, actualizada a las 21 horas de ayer (9 de abril), no se han registrado nuevos decesos en nuestra región a causa del Covid-19.

En nuestra región permanecen 17 personas internadas en la Unidad de Pacientes Críticos (UPC) del Hospital Clínico Magallanes, recinto en el que se están concentrando las hospitalizaciones por Coronavirus.

El detalle para la región de acuerdo al reporte de hoy señala que: En Punta Arenas existen 309 pacientes, 13 en Puerto Williams, 6 en Natales y 3 en Porvenir.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.