Connect with us

Instituciones

Llaman a emprendedores y microempresarios entregar datos para la reactivación económica regional

Published

on

El Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena está llevando adelante la denominada “Estrategia Regional Covid-19”. Para ello, resulta fundamental contar con la mayor cantidad de información posible, que permita generar políticas públicas que apunten a reactivar social y económicamente la Región de Magallanes.

En tal sentido, se ha implementado la encuesta de reactivación socio-económica, la cual apunta a reunir la información que puedan entregar los micro, pequeños y medianos empresarios, cuestionarios que puedes acceder a través del siguiente enlace y código QR.

https://es.surveymonkey.com/r/situacionpymesregionales

Señaló Víctor Fernández, jefe de División de Fomento e Industrias del Gobierno Regional de Magallanes, que “existe gran cantidad de información oficial, sin embargo, el poder realizar el levantamiento de la misma realizando las consultas a propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas, emprendedores o propietarios, no hace más que, por un lado, validar la información oficial, y adicionalmente, permite analizar proyecciones que tienen cada uno de ellos (los empresarios) quienes finalmente son los expertos en sus áreas”.

Apuntan los esfuerzos de este estudio a trazar un panorama venidero en los próximos meses, pero desde la perspectiva de los propios involucrados, antecedentes que serán entregados a los estamentos e instituciones que en su momento canalizarán los esfuerzos en apoyar a los afectados por el escenario actual.

Ya se han recepcionado cerca de 300 encuentas contestadas en toda la región, pero la meta apunta a que, mientras más encuestas se completen, mayor significancia estadística tendrá el resultado del estudio.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.