Connect with us

Instituciones

Impresentable: Hospital Clínico advierte de falsa campaña económica difundida en redes sociales

Published

on

A través de sus redes sociales el Hospital Clínico Magallanes advirtió hoy (20 de abril) a la comunidad respecto de una falsa campaña económica que estaría reuniendo dinero para comprar mascarillas para funcionarios del recinto sanitario. Sobre el tema la institución fue categórica: “es falsa”.

A través de las OIRS (Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias) se recibieron las advertencias de usuarios del hospital, quienes daban cuenta de que en Facebook y Whatsapp circulaba el llamado a contribuir con dinero a la supuesta iniciativa altruista.

Sin embargo, no existe tal campaña informó la institución, por lo que se hizo un llamado a no caer en engaños de inescrupulosos que, aprovechándose del contexto, piden dinero a través de transferencias bancarias.

En ese sentido, el Hospital Clínico consignó en sus redes: “La única forma de colaborar es quedándose en casa y respetando cuarentena obligatoria”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.