Connect with us

Emergencias

Hoy en Magallanes: 415 contagios confirmados y 5 personas fallecidas por Covid-19

Published

on

Un total de 312 casos nuevos de contagio por Coronavirus se informaron en las últimas horas en todo Chile, de los cuales 19 corresponden a Magallanes, todos de Punta Arenas. Con lo anterior, a nivel nacional llegamos a las 7.525 personas alcanzadas por la pandemia, mientras que en nuestra región se cifró en 415 personas enfermas con el virus.

Además, en todo Chile, se confirmaron dos nuevos decesos por el Covid-19, uno de ellos es la mujer de la tercera edad que murió ayer en el Hospital Clínico de Magallanes, alcanzando a cinco el número de las víctimas fatales por la pandemia en nuestra región, ubicándonos en el cuarto lugar a nivel nacional entre las regiones con mayor cantidad de víctimas fatales, compartiendo la misma cifra con la Región de Los Lagos. En todo el país han muerto 82 personas a raíz de la enfermedad.

Una mujer de la tercera edad es la quinta víctima del Covid-19 en Magallanes

En las últimas horas, de acuerdo al reporte del Ministerio de Salud, se informaron los resultados de 45 exámenes para Coronavirus, resultando 19 positivos y 26 negativos. En tanto, el mismo documento, habla de que en nuestra región permanecen 18 personas internadas en la Unidad de Pacientes Críticos (UPC), 15 de ellos con soporte respiratorio.

En detalle: Punta Arenas tiene un total de 387 casos confirmados a la fecha, Puerto Williams 18, 6 en Puerto Natales y 4 en Porvenir.

Cabe subrayar que esta información está actualizada sólo hasta las 21 horas de ayer, por lo que tiene un desfase de más de 15 horas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.