Connect with us

Emergencias

En menos de un mes han fallecido 11 personas en Magallanes afectados por el Covid-19

Published

on

Hoy (29 de abril) se confirmó el undécimo fallecimiento por contagio del Covid-19 en Magallanes. Se trata de un hombre de 62 años que permanecía internado en el Hospital Clínico. Asimismo, se incrementó el número de personas contagiadas, llegando a 714 los casos en nuestra región.

El pasado 2 de abril se confirmaba la primera víctima fatal a causa de la pandemia en Magallanes, a sólo 27 días de esa fecha se informó este miércoles el fallecimiento del décimo primer paciente fallecido, hombre de la tercera edad con enfermedades asociadas. A nivel país, se elevó a 216 las personas fallecidas.

Mujer de 86 años es la primera víctima fatal del Coronavirus en Magallanes

Respecto de las cifras de contagios, de acuerdo al informe cerrado con datos hasta las 21 horas de ayer, hoy se reportan 21 nuevos contagios en Magallanes, 9 hombres y 12 mujeres, todos de Punta Arenas.

Así las cosas, el detalle por comuna deja a Punta Arenas con un total de 678 casos confirmados, 19 casos reportados en Cabo de Hornos, 8 en Natales y Porvenir respectivamente, y un caso confirmado en Cerro Sombrero, en la comuna de Primavera.

Se detalló también que hay 34 pacientes internados en el Hospital Clínico de Magallanes relacionados con Covid-19, 16 se encuentran en aislamiento y 18 en la Unidad de Paciente Crítico (UPC), de estos últimos, todos permanecen con soporte respiratorio.

Finalmente, se informó que en nuestra región se han dado de alta a la fecha a un total de 169 personas que en su momento fueron casos positivos al Covid-19.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.