Connect with us

Instituciones

Empresa eléctrica habilita nuevo canal de comunicación con sus clientes

Published

on

Debido a la contingencia por el Coronavirus, la empresa Edelmag ha incorporado un nuevo canal de contacto con sus clientes, se trata del teléfono celular +56 9 3943 8136, que también recibirá consultas por Whatsapp.

A través de esta vía de contacto se atenderán las consultas que habitualmente se reciben en las oficinas comerciales, y que dicen relación con el número de cliente, repactaciones de deudas, suscripción de convenios de pago y alternativas de centros recaudadores.

Además, se entregará orientación para la gestión de solicitudes, consultas y reclamos en los canales remotos con los que cuenta la empresa, tales como la oficina virtual www.edelmag.cl, el correo electrónico atencióndeclientes@edelmag.cl, el ‘contact center’ 600 6200 100 y la cuenta de twitter @edelmag_sos.

Las atenciones a través de este celular se realizarán de lunes a jueves, en los horarios de 9 a 12 horas y de 14 a 16 horas; mientras que el viernes, la atención se concentrará entre las 9 y 14 horas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.