Artista regional apunta a llevar música, romance y alegría con presentación “on line”

Conocido es en la escena artística local Miguel Angel Castillo, animador, cantante, imitador y locutor, son algunas de las propuestas que ofrece el “showman”, quien hoy ofrecerá lo que denominó un “mini concierto” desde la intimidad de su hogar para la comunidad magallánica.

No es el primer artista regional que llevará su show a través de las redes sociales, ya lo han hecho otros cantantes y músicos, compartiendo minutos de alegría con sus seguidores. Fue así que hace un par de semanas que Castillo inició con estas presentaciones, las que han ido en escalada, despertando el interés de varias decenas de personas que se han sumado a sus directos.

“Llevar un poco de alegría a la gente que no puede salir de su casa, que está aburrido, y así tratamos todos los artistas de entretener a gente que nos sigue”, comentó el polifacético Miguel Ángel, cuya voz es también la que acompaña a los auditores durante la mañana en Radio Carnaval.

Con 30 años de carrera, Castillo no es nuevo en las tablas, experiencia que le acompaña en circunstancias tan particulares como las que estamos enfrentando, algo nuevo para muchos músicos, poder llevar su arte a través de internet de las pantallas de teléfonos, computadores o televisores.

El artista comprometió para hoy canciones de Ricardo Montaner, Chayanne, Arjona, y la posibilidad de interactuar con el público virtual a través de los mensajes de la transmisión, la que hará en Facebook Live a través de su cuenta personal, hoy (17 de abriel) a partir de las 20 horas.

Print Friendly, PDF & Email