Instituciones

Cierran local Sánchez & Sánchez tras confirmarse contagio de trabajador

Published

on

Esta mañana se informó a los clientes del supermercado Sánchez y Sánchez de Zona Franca de Punta Arenas que hoy (6 de abril), permanecerán sus puertas cerradas para efectuar labores de sanitización, luego que se les informara del contagio por Covid-19 de uno de sus trabajadores.

Cabe recordar que hace una semana, ya se había informado respecto del resultado positivo para la enfermedad que arrojó el examen de uno de los trabajadores de la firma, tema que provocó revuelo entre la comunidad, dado la gran cantidad de clientes que asisten a diario al local comercial.

A través de una circular, la empresa informó: “Fuimos notificados hoy 6 de abril 2020, de un caso confirmado de Covid-19 en un trabajador de Sánchez & Sánchez. Estamos atentos a la evolución del estado de salud de nuestro colaborador (…) Hemos activado todos nuestros protocolos, los que incluyen cuarentena preventiva para los trabajadores que correspondan. Además del cierre de nuestro local el día de hoy, realizaremos un reforzamiento de limpieza y una sanitización completa de nuestras instalaciones”.

Salir de la versión móvil