Connect with us

Emergencias

Williams confirmó 4 nuevos casos de Coronavirus: Magallanes llegó a 39 personas contagiadas

Published

on

Un total de 6 nuevos casos se notificaron en las últimas horas por contagio de Covid-19 en Magallanes, alcanzando una cifra total de 39 pacientes enfermos. De ellos, dos casos son residentes en Punta Arenas y cuatro son de Puerto Williams, en la comuna de Cabo de Hornos.

Se mantiene la curva ascendente de contagios en la región, así quedó de manifiesto con las palabras entregadas esta tarde (29 de marzo) por el intendente regional José Fernández. Asimismo, la autoridad precisó que se inició el primer sumario sanitario contra una persona que debía permanecer en cuarentena e incumplió esa medida, quedando en evidencia que hay miembros de la ciudadanía que no están acatando las medidas preventivas para evitar contagiar a otras personas.

Con las cifras entregadas, Puerto Williams suma un total de 6 personas contagiadas, siendo dicha comuna la única de la región que permanece en cuarentena total.

En Puerto Natales, se mantiene sólo un caso confirmado, aunque se indicó que hay cuatro personas internadas en el hospital de la comuna por sospecha de Covid-19.

Además, se indicó que en la región permanecen 6 pacientes relacionados al Covid-19 en estado grave internados en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico, dos de ellos portadores confirmados del virus, y cuatro a la espera de los resultados.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.