Connect with us

Emergencias

Una víctima fatal deja grave accidente en el sector de Llanuras de Diana

Published

on

La noche de este jueves (5 de marzo), un grave accidente carretero ocurrió a 46 kilómetros de Puerto Natales, en el sector de Llanuras de Diana, un vehículo station wagon chocó contra la parte posterior de un camión, quedando incrustado el automóvil bajo la rampa que transportaba madera.

La víctima fue identificada como Claudio Hormazabal Alvarado, de 51 años. Se ha informado que poco antes de la medianoche se registró el accidente, a la altura del kilómetro 200 de la Ruta 9, que une Punta Arenas con Puerto Natales, mientras el vehículo menor se trasladaba de sur a norte por la carretera.

El vehículo impactó por alcance el camión, quedando atrapada la víctima al interior de la cabina, por lo que personal de Carabineros, Samu y Bomberos acudieron a la emergencia para rescatar a la víctima desde la carrocería deformada, constatándose su fallecimiento.

Informado el fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (Siat), quienes se alistan desde Punta Arenas para viajar al lugar de la tragedia.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.