Connect with us

Instituciones

Municipio de Punta Arenas invita a participar en Corrida por el Día Internacional de la Mujer

Published

on

Con el objetivo de resaltar el rol de la mujer en la sociedad, a través del deporte y la vida sana, el Municipio de Punta Arenas realizó una invitación a participar de la Corrida del Día Internacional de la Mujer, que se llevará a cabo hoy (8 de marzo), a partir de las 11 horas, en la avenida Costanera.

“Es una actividad a la que están todas y todos invitados. Este domingo, a partir de las 11 de la mañana, en nuestra Costanera, frente a las letras, comenzamos esta corrida en homenaje a la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. (…) Aquí no es solamente las personas que siempre practican, sino la invitación que puedan acompañarlos y acompañarlas para hacer un poco de ejercicio en la Costanera, con tranquilidad, en un ambiente muy familiar, así que esperamos que tengamos bastante participación”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Las inscripciones iniciaron este viernes, en el hall central de Zona Franca, y continuarán este sábado en el mismo recinto (De 16 a 19 horas), y el domingo, a partir de las 9 de la mañana, en el lugar de partida (Letras de Punta Arenas).

“Me parece genial que participen, que participemos todas nosotras las mujeres, que ese día lo disfrutemos al máximo. Nosotras somos súper importantes en este planeta”, afirmó Yessenia Dueñas, una de las interesadas en participar del evento.

La actividad es abierta a mujeres y hombres desde los 8 años en adelante, quienes tendrán la posibilidad de participar en dos categorías: 2.5 K y 5K.

Todos los participantes deben tener salud compatible con la actividad y en la oportunidad podrán correr, trotar o caminar, según prefieran. También se sortearán premios sorpresas entre los participantes y se regalarán 400 kits deportivos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.