Connect with us

Emergencias

Informan de otro caso de Coronavirus en Magallanes

Published

on

Una mujer de 29 años, quien viajó a Brasil y que retornó el pasado 15 de marzo, sería la cuarta persona con Covid-19 detectado en Magallanes. Ella se encuentra en buenas condiciones, en cuarentena en su domicilio, según informaron hoy (20 de marzo), las autoridades de Salud.

Hace algunos minutos, la Secretaría Regional Ministerial de Salud informó a través de una misiva electrónica que: “se ha tomado conocimiento de la confirmación de un nuevo Caso de Covid-19 en la región. Se trata de un paciente de sexo femenino de 29 años, de nacionalidad chilena, que viajó a Brasil y retornó a Chile el 15 de marzo. La mujer se encuentra en aislamiento en su hogar en buenas condiciones de salud”.

Además, se afirma que se está realizando el seguimiento de los contactos.

Con este caso, a fecha son 3 los casos de Coronavirus en Magallanes, además del caso del profesional de salud que fue notificado en Santiago, pero que tuvo contactos en la localidad de Puerto Williams.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.