Connect with us

Emergencias

Incendio destruyó inmueble en el sector sur: Bomberos se encontraron con una sorpresa

Published

on

Cerca de 30 voluntarios de tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas debieron acudir, la madrugada de hoy (7 de marzo), al sector de Villa Generosa, en el extremo sur-poniente de la ciudad, luego que un aviso informara del incendio que afectaba a una vivienda.

A las 6 de la madrugada se dio la alarma de incendio, movilizando a las unidades a las inmediaciones de las calles periurbanas José Ascencio y Fernando Rubín, en el lugar, una inmueble estaba siendo completamente consumido por el fuego, activándose los procedimientos para descartar la presencia de víctimas.

Sin embargo, a poco andar se pudo establecer que era una construcción no destinada a ser habitada, ya que mantenía sus ventanas tapiadas y no tenía mobiliario. Además, se encontraron vestigios e indumentaria propias para un cultivo “in door”.

Así lo manifestó quien estuvo a cargo de la emergencia, el tercer comandante de Bomberos, Mauricio Hernández: “Se encontraron vestigios de algo anormal, algunas lámparas y transformadores, por lo que se solicitó la presencia de la PDI”.

Al respecto, la policía informó que se levantaron muestras las que serían enviadas al Servicio de Salud para su análisis.

No se registraron civiles ni voluntarios lesionados en esta emergencia.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.