Fotografía Actitud Om

Grupo de terapeutas e instructores de yoga realizarán evento gratuito online

Los organizadores del Encuentro de EcoYoga y Terapias Complementarias “Reunificando consciencias al sur del mundo”, que se realiza anualmente en el Parque Nacional Torres del Paine, han organizado una actividad on line para este sábado 28 de marzo, a partir de las 15:00 horas.

Esta vez no es necesario trasladarse hasta un imponente escenario natural, sino simplemente contar con conexión a internet y la disposición de realizar en grupo una práctica de yoga y otras actividades de ejercicios, música y relajación.

Así, los representantes de Actitud Om-EcoYoga Patagonia e instructores de yoga, Miriam Fuentes y Eduardo Santana, anunciaron que el Primer Encuentro Online “Reunificando consciencias desde la Patagonia” transmitirá on line diferentes terapias, prácticas y meditaciones. “Estas serán entregadas de manera gratuita para ayudar a elevar la vibración espiritual, mental, física y energética en estos momentos de dificultad, en que nos invaden la incertidumbre, el miedo y la inseguridad. Por ello, creemos que se hace inmensamente necesario encontrar herramientas que nos permitan mantener el corazón y la mente en calma, para continuar con buena salud”, explicó Miriam Fuentes.

Para ello, un grupo de terapeutas, profesores e instructores se organizó para coordinar la entrega de clases de yoga, capoeira, sesiones de meditación guiada, ejercicios de pranayama y cantos de mantras, entre otras actividades. “Queremos reunirnos de manera virtual para seguir haciendo comunidad juntos. Las actividades son aptas para toda la familia, así es que a programarse para participar”, agrega Eduardo Santana.

Los link de conexión para cada actividad (vía plataformas Facebook, Instagram, Zoom y YouTube), estarán disponibles en el evento “Reunificando consciencias desde la Patagonia“, disponible en Facebook.

Entre las actividades que se realizarán se encuentran: Visualización guiada con sonidos (Daniel Salas López, desde Santiago), Saludos al sol, pranayamas y sonidos de poder (Susanne Steiger, Academia de Yoga PatagOm Lila, desde Puerto Natales), Meditación de seis fases (Jesús López, desde Viña del Mar), Yoga Nidra para el sistema inmunológico (Paola Dalmazzo Chardi Kala y Anapurna Almacén Saludable, desde Punta Arenas), Masaje en casa para hombros y lumbar en silla (Carolina Arriaza, desde Punta Arenas), Recitación védica y pranayamas (Maripaz Briones, Aruna Yoga, desde Concepción), Clase de capoeira y música (Nicolás Villegas y Carolyna Otey, Capoeira SdB y Kombucha Magallanes, desde Punta Arenas), Movimiento Consciente (Paulina Porcio, Amanacer, desde Punta Arenas) y Yoga Vinyasa (Eduardo Santana y Miriam Fuentes, EcoYoga Patagonia – Actitud Om, desde Punta Arenas).

Print Friendly, PDF & Email