Familia de músicos puntarenenses comparte su arte con sus vecinos durante cuarentena

Con una guitarra “de palo” partió hace un par de días una iniciativa digna de destacar y que, en medio de tanta incertidumbre, nos regala buenas vibras a los habitantes de Punta Arenas. Una familia compartió su talento musical con sus vecinos de la población Empart, con un recital improvisado desde los jardines de sus casas.

Mantenerse en sus hogares, y evitar el contacto social son las premisas que se conjugan en lo que Constanza Meneses, su esposo Cristian Vera y su hijo Paolo, de 9 años, han querido compartir, luego que comenzara a compartirse en redes sociales el registro de video de su pequeño gran concierto.

Espontáneamente los vecinos del sector salieron a sus antejardines y compartieron con los músicos, pasando a ser, a eso de las 18 horas, un punto de encuentro social “a distancia” en medio de la realidad sanitaria que afecta a la comunidad.

Ahora, si usted desea escuchar la música de esta notable familia, hoy a las 18 horas, mientras el clima lo permita, transmitirán en vivo por Instagram a través de la cuenta @cony_meneses_ La idea es que nadie salga de sus casas.

Print Friendly, PDF & Email