Edelmag reporta interrupciones en el servicio en Porvenir y Punta Arenas

La Empresa Eléctrica de Magallanes (Edelamag), reportó esta mañana la interrupción de suministro eléctrico en Punta Arenas y Porvenir. En la provincia de Tierra del Fuego el suministro debería normalizarse cerca de las 13 horas, mientras que en la capital regional, el inconveniente debería ser subsanado cerca del mediodía.

En el caso de Porvenir, en horas de la madrugada un poste de baja tensión fue impactado por desconocidos en el sector de Loteo de Los Cisnes, que inicialmente no provocó interrupción de suministro. Para realizar el cambio de la estructura dañada, debió suspenderse el servicio a 12 clientes de ese sector. Se espera que las reparaciones finalicen a las 13 horas aproximadamente.

Mientras, en Punta Arenas, 1.600 clientes aproximadamente de los sectores de Loteo del Mar, Población Pingüino, Loteo Bargo y Condominio San Ignacio, se encuentran sin energía eléctrica desde las 9:50 horas, debido al corte de un puente de media tensión producto del viento que a esa hora se registraba en la ciudad. Se estima que el servicio se reponga a las 12 horas aproximadamente.

Print Friendly, PDF & Email