Connect with us

Apuntes

Coordinadora de Mujeres de Punta Arenas invita a jornada de reflexión y movilización

Published

on

En diferentes actividades han estado trabajando en la Coordinadora de Mujeres de Punta Arenas, preparando la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, fecha en que se subraya la reivindicación y lucha por los derechos de las mujeres en todo el mundo. Jornada en la que además se recuerda a las mujeres que han perdido la vida peleando por un trato justo e igualitario a través de la historia.

En el marco de la “Huelga Feminista”, se han preparado diferentes actividades significativas para hoy (8 de marzo) y mañana lunes en Punta Arenas.

Hoy, a las 14 horas, se está convocando a un almuerzo comunitario en la Plaza de Armas, o también llamada ahora, Plaza de la Dignidad, bajo la consigna “La calle es nuestra”.

A las 17 horas está programado un acto político/cultural también en el punto cero de la capital regional.

Para las 18:30 horas está fijada la Marcha Feminista, actividad que a las 19 horas tiene considerada una intervención denominada “Divina Vagina”, la que se realizará en Diagonal Don Bosco.

Finalmente, a las 12 horas de mañana (9 de marzo), se está convocando a una marcha en el contexto de la huelga feminista nacional, a partir de las 12 horas, en la avenida Eduardo Frei, entre las calles Hornillas y Enrique Abello, frente al mall.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.